icon

VeryFitPro

3.1.2 para
Android

Monitoriza el ejercicio que realizas a diario

1.7k

Puntúa esta App

All ages

VeryFitPro es una herramienta con la que podemos controlar la cantidad de ejercicio que realizamos en nuestro día a día. Pero esta no es la única función que incorpora la utilidad. También podemos medir las horas de sueño o controlar nuestra frecuencia cardíaca.

La interfaz de VeryFitPro se asemeja a las de otras herramientas como Amazfit. De esta forma, en la pantalla principal observaremos la cantidad de pasos que hemos dado a lo largo de cada jornada. Del mismo modo, en la parte inferior tendremos acceso a más datos relevantes como la cantidad de calorías quemas o la distancia total recorrida.

Además, si nos desplazamos por las demás pestañas de la aplicación podremos acceder a diferentes gráficos que nos mostrarán de forma más visual todos nuestros datos. Esto resulta bastante útil ya que en todo momento controlaremos cualquier desviación atípica que se produzca en nuestros datos. Eso sí, deberemos vincular la herramienta con conexión Bluetooth a nuestro dispositivo Android.

VeryFitPro es una utilidad bastante interesante con la que controlaremos todas las sesiones de ejercicio que llevamos a cabo en nuestro día a día. Incluso, contamos con la posibilidad de ir registrando cada activada separada según el deporte al que pertenezca.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

X